Servicios farmacia

Servicio de salud

Dermofarmacia

Cuidamos tu piel por dentro y por fuera en todas las etapas de la vida. Evitemos el envejecimiento prematuro de la piel producido por el sol aplicándonos cremas con factor de protección solar. Te ayudamos a resolver las diferentes patologías de piel : acné, psoriasis, atopia, melasmas, eccemas, deshidratación… Productos para la higiene y el cuidado de la piel y del cabello.

Infantil

Accesorios y dietética infantil, ayuda a la lactancia materna, cuidado del recién nacido y de la mamá. Complementos nutricionales y dermatológicos para antes, durante y después del embarazo. Canastillas, lista de bebé, fajas para embarazo y de postparto, cremas antiestrías y reafirmantes.

Fórmula magistral

“Medicamento destinado a un paciente concreto e individualizado, que por diverso motivos no puede ser tratado con un medicamento registrado.” Elaboramos Fórmulas Magistrales siguiendo las normas de elaboración para preparar medicamentos de calidad, seguros y eficaces.

Sistema Personalizado de Dosificación

No más olvidos ni equivocaciones. Nos ocupamos de preparar la medicación para personas polimedicadas. Te lo organizamos semanal/quincenalmente en blisters con la posología prescrita por el médico y así conseguir un buen cumplimiento terapéutico.

Análisis clínico

Se realizan extracciones a cargo de todas las mutuas (excepto DKV y Asisa) y particulares.

Medición de glucosa

Horario de extracciones:

Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 11.00 h

Toma de tensión

La presión sanguínea es uno de los factores que determinan el riesgo cardiovascular, por ello es importante tenerla bien controlada. Disponemos de tensiómetros de primeras marcas para venta al público y la medimos en la farmacia.

Dietética

Asesoramiento nutricional, ayuda para problemas dietéticos, complementos nutricionales y dietas sustitutivas. Test de intolerancia alimentaria

Salud bucal

Encontrarás todos los productos necesarios para una buena higiene bucal y prevenir o curar enfermedades periodontales.

Homeopatía

La homeopatía es una medicina alternativa fundada por el Dr.S. Hahnemann, con muchos seguidores a día de hoy. Un medicamento homeopático es prescrito para un paciente para curar una determinada patología. En nuestra farmacia encontrarás el botiquín homeopático imprescindible y en 24h dispondremos del medicamento que tu médico haya prescrito especialmente para ti.

Aplicación de pendientes

Botiquines

Barcos, empresa, hogar y viajes.

Preparamos los botiquines siguiendo la normativa para superar las inspecciones.

Veterinaria

En 24h dispondremos de tu medicación.

Deshabituación tabáquica

El tabaco perjudica seriamente la salud, te ayudamos a encontrar el método para que consigas deshabituarte.

Salud sexual

Disfrutar de buenas relaciones sin peligro para la salud.

Punto Sigre

Nos ocupamos de que los medicamentos sin uso tengan una degradación controlada para minimizar el perjuicio del medio ambiente.

Te proporcionamos consejo profesional